lunes, 28 de febrero de 2011

SAL de cartonaje

Ummm navegando por este mundillo he encontrado un blog diferente y muy variadito, me ha encantado.
Tiene muchos tutoriales, que para las que no podemos estar con las manos quietas es muy interesante.
Las cabecitas pensantes son: Blanca y María.Ellas han montado un nuevo SAL de cartonaje precioso. No se hacerlo, o mejor dicho nunca me lo había planteado, pero bueno, me he lanzado a la piscina y a ver que tal se me da, jajajaja. Pero sobre todo a ver si mi hijo me deja tiempo para hacerlo. Bueno todo es probar y ponerse manos en la materia, no creeis??'

El set en cuestión es éste, es un diseño precioso de Maria Suárez:



Deseadme suerte!!!

2 comentarios:

  1. Pues venga , mucha suerte y a por el
    Gracias por tu visita, quedas anotada al sorteo

    besosss y suerte

    ResponderEliminar
  2. Que cosa más bonita Yaiza! yo todavía no me atrevo con el cartonnage, pero seguro que con las ganas que le pones te quedará estupendo.

    ResponderEliminar