miércoles, 13 de abril de 2011

Intercambio día del libro

Con motivo del día del Libro, en el blog de Tiernas puntadas, de Laura, se organizó un intercambio. A mí me tocó regalarle a Margarita de Tarragona, y ella a mí. Consistía en enviar un libro y un marcapáginas o una funda para el mismo.
Es una persona muy maja y le encanta hablar como a mí, jejejeeje. Me  ha gustado mucho conocerla y entablar una pequeña amistad con ella.
Bueno ya recibí su regalito, la verdad es que me ha gustado todo, es una pasada. Ahora pongo unas fotitos, las de mis detallitos las pondre cuando sepa que lo ha recibido.



En uno de los mensajes le comente que quería aprender algo de patchwork y mira me ha regalado un libro del mismo, PRECIOSO con su funda y su marcapáginas a juego. Me encantan el corazón.



También me mandó ésta revista de bisutería, junto a una pulsera, un colgante de fieltro, que lo he puesto en mi bolso, unos accesorios para hacer pendientes y mi inicial, jejejeje muy bonito todo. En el corazón no se aprecia pero hay un botoncito de un gato que es muy bonito.
Aquí no se distingue bien, pero su hija tiene su blog, si quereis visitarlo es http://alienasland2.blogspot.com/



Y aquí os pongo unos detalles de donde ella vive y un kit de Dimensions de lanas, a ver cuando me puedo poner con ello, jejeeje.

Pues eso, muchas gracias Margarita, eres una persona muy detallista, espero que el mío también te agrade cunado lo recibas!.


1 comentario:

  1. Hola Yaiza,
    Es verdad, mi madre es un cielo!!!! y de verdad que no sólo es amor de hija.
    También está muy contenta con haberte conocido y seguro que contentísima con que te hayan gusta sus regalos.
    Además también ha servido para que yo te conozca a ti y tus trabajos que son estupendos.
    Hasta pronto.
    Aliena

    ResponderEliminar