jueves, 14 de abril de 2011

Regalitos

Hoy os traigo una fotito con todas las cosas que me ha traído mi suegra desde Fuerteventura. Ella, desde hace años hace patchwork, y la verdad sea dicha, lo hace muy bien, tiene muy buenas manos (otro día pondré la colcha y las mantitas que le ha hecho a su nieto, PRECIOSAS).
Le comenté que me iba a poner manos a la obra, que quería aprender algo de esta técnica, y cuando vino por unos días, cuál no fue mi sorpresa que me regaló una cestita bellísima, la cual tenia unas telas muy bonitas, unos botones, unas cintas, un dedal para acolchar, agujas, alfileres, un cuter redondo, la tabla de corte, ...... Bueno mejor os pongo la foto para que lo veais.



Todo precioso, la verdad que tenemos una muy buena relación. Muchas gracias y un beso.  Que os parece???

3 comentarios:

  1. hola guapa...muchas gracias por apuntarte al sorteo..tan solo te falta hacerte seguidora...muaks

    gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Yaiza: hermosos regalitos los que te trajo tu suegra, me alegro que tengan tan buena relación, ahora toca disfrutarlos !!!! pase a saludarte, pues llevo una temporada un poco desconectada. Aprovecho para desearte unas felices Pascuas y que disfrutes de estos dias.
    Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  3. hola guapa....mira tu por donde yo tambien quiero apuntarme o iniciar al patchword...es que no se queda todo genial..a lo mejor me apunto a clases en triana, deja a ver..o si no me compro telas y demas a ver como se me da jejeje...
    un beso cielo

    ResponderEliminar