martes, 14 de junio de 2011

Mi Colada

Bueno aqui les muestro como va mi colada.




Se hace de dos partes, una entrega mensual. Yo ésta ya la he terminado, pues no le voy a poner las letras, no me gustan. Y ahora al verla terminada me da que voy a cambiar el color blanco de la falda por un rosa, que opinais?? Lo he querido hacer rapidito, pues mañana ya empezamos con la Colcha Tilda. Ya tengo mis telitas, que no tardaron nada en llegar, fueron muy rapiditos y eso que las mande a pedir a EEUU.
Cuando le saque fotos las pongo.

3 comentarios:

  1. Te quedó una colada muy limpita Yaiza, estoy deseando verla acabada. Besos, Chus

    ResponderEliminar
  2. Hola Yaiza, soy Maria Jose, te he conocido a traves del inter de Maribel, y viendo tu perfil he visto que tenemos muchas cosas en comun nacimos con 15 dias de diferencia(yo soy la mayor) tenemos un nene pequeño (el mio hara 6 en noviembre y tenemos los mismos hobiees por eso con tu permiso me quedo en tu casita para ver las maravliias que haces y te invito a visitar la mia www.brochesyotrospotingos.blogspot.com un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Que bonita se ve esta colada...la falda tanto en blanco como algún rosita quedará bien igual. Por aquí me quedaré para ver como acaba la colada y las telitas para la colcha.
    Besitos.

    ResponderEliminar