domingo, 17 de julio de 2011

Menuda semana

Hola a todas, hacía tiempo ya que no publicaba nada, que le vamos a hacer.
Después de un fin de semana fantástico en la zona sur de mi isla, en la que el tiempo acompañó mucho, demasiado en algunos momentos, jejeje. Mi peque disfrutando del agua de las piscinas, de los parques, del jacuzzi, que vamos ¡como le gustaba!, la verdad que fueron tres días de descanso y sobre todo en compañía familiar, eso fue lo mejor.
Les cuento, mi coche lleva casi dos semanas en el taller, uffff horroroso, pues yo soy muy independiente en ese sentido, me gusta coger mi coche e ir a donde yo quiera, y al no tenerlo no es tan fácil, pues donde yo vivo, hasta para ir al parque tengo que ir en guagua, pero ya queda menos para tenerlo, jejeejejeje.
Además el peque se me puso malito de la garganta y del estómago. Se pasó todo un día con fiebre muy alta, 39,5 y 40, imaginaros como estaba yo. Pero bueno ya está mejor, gracias a los medicamentos.
Coser he cosido poco, no he podido, pero entre hoy y esta semana avanzaré bastante. A lo único que le he podido meter mano es a terminar la primera parte del Sal de las figuras.




5 comentarios:

  1. Bueno, ya pasó todo, has podido coser, y es lo que importa, a seguir hacia delante, porque te está quedando muy linda. BESOS

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que disfrutaras y si el peque lo pasó bien y ya está recuperado, lo del coche es lo de menos,
    La labor va fantástica!
    Un abrazo,
    Pilar

    ResponderEliminar
  3. Bueno, has tenido bueno y malo, quédate con lo bueno, que el peque ya está mejor y lo del coche tiene arreglo, piensa en lo bien que lo habéis pasado y lo que ha disfrutado el peque y tú viéndolo. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, aún con todo te ha dado tiempo de coser un poquito. Te está quedando muy bonita.

    ResponderEliminar
  5. yaiza, felicidades por tu blog, y tienes blogs en tu lista que también son interesantísimos!!no encuentro tu email así que te hago aquí una pregunta...cualquiera puede formar parte de los foros?es que yo soy nueva en esto y mi blog tiene pocos diítas...todavía no he establecido contacto con nadie...algún consejo???(dicrafts@hotmail.es)

    ResponderEliminar