martes, 26 de junio de 2012

Vacaciones!!!!

Bueno, para mi que soy madre han llegado oficialmente las vacaciones de verano!!! Ya tengo al peque corriendo por todos lados, es un no parar. 
Esta mañana hemos ido a recoger sus notas, todas estupendas (un niño de tres años, como si no van a ser), Sali muy contenta porque mi hijo ha sido muy vago a la hora de hablar, prefería el lenguaje de signos.Ummm  que mal lo pasé al principio de curso, porque no hablaba solo lo mínimo, y sufría mucho por él. En clase la profesora que es un encante y es la mar de cariñosa, tuvo una gran paciencia. A veces me dio pena, porque como me dijo en una de tantas reuniones escolares:
A ver tengo una chinita que no habla nada de español, un chino y un búlgaro que sólo dicen su nombre, un marroquí que tampoco me habla nada y encima un canario que no quiere hablar, imagínate como estoy, y se echa a reir. La verdad es que en ese momento me dio un vuelco en corazón.
Pero hoy por hoy a mi hijo hay que mandarlo a callar, no para. Una vez que se dio cuenta que si no hablaba no iba a conseguir nada, empezó a darle a la lengua que ahora parece una locomotora.
Pues para agradecer su paciencia, su trato cariñoso y sus consejos, le hice un caracol Tilda. Mi peque se lo entregó esta mañana junto a una orquídea y la verdad que la carita de mi hijo dándoselo, con aquella mirada de felicidad y la profesora con la lagrimita fuera, para mi fue una cosa muy bella.



Yo tenía un poco de miedo, porque a no todo el mundo le gustan este tipo de cosas y no las valoran. Pero ella se emocionó y todo. Por dentro lo rellené de vellón y de lavanda natural. Ummmm olía a gloria!!!  Mi hijo, luego miró para su profe y le dijo que lo hizo su mami, para su profe Pino, jajjajaja. Se acordó de mi!!!! 
Bueno os dejo que ya me reclama, que quiere jugar a las plastilinas!!!


7 comentarios:

  1. Es genial el caracol!! Me ha encantado tu entrada...pues yo soy profe de infantil y se lo que puede haber sentido la profe al ver que valoran tanto su trabajo como para que una madre haga ella misma un regalo...es el detalle y el cariño que sabes que lleva. Además transmites a tu hijo el cariño hacia su profe...definitivamente me ha encantado el caracol!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito te ha quedado el caracol, como no le va a gustar? y si encima olía tan bien ya ni te digo. Es lo que hay, ahora con los niños en casa tenemos menos tiempo para nosotras pero también hay que aprovechar estos momentos con ellos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. que chulo!!! y que buena idea eso de ponerle lavanda dentro... me la guardo para el próximo que haga!!!
    un besito y me quedo por tu blog.
    carmen

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito el caracol, seguro que a tu peque le encanta.Pasate por el blog, las hadas hermanas, y recoge tu premio.
    Besos
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Que bonito el caracol, y que bonito que tu niño se lo regalara a la profe, se quedaría encantada.
    Me gusta mucho tu blog y me he hecho tu seguidora, tambien veo tus cositas que haces en el foro Bordando juntos. Un besito y nos vemos por aquí, o por mi blog si te apetece pásate por allí, es este:
    http://loly-elblogdeloly.blogspot.com.es/. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Es que el caracol es suuuper bonito!!! Y si encima lo rellenas con olor...

    Un besote!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Fue un hermoso detalle de tu parte, y te quedo muy chulo!..bien por tu peke de aqui pal real como dicen en mi pueblo ji,ji,ji....Dios bendiga a tu bebo.

    ResponderEliminar