jueves, 10 de enero de 2013

Año Nuevo

Bueno otro año que se acabó y uno que comienza, cada vez se me van rápido. Este final de año ha sido un poco distinto, a mi peque lo operaron de las dichosas vegetaciones el 20 de diciembre y salió todo bien, gracias a Dios. Lo único malo es que se pegó 6 días con sus respectivas noches con fiebre. Pero bueno ya todo pasó y ahora solo queda ir a la revisión en febrero y espero que me digan que todo fue bien y que no han rebrotado.
Una vez llegó el fin de año, ya salimos con total libertad y disfrutamos yendo al cine, a la feria de juegos, a ver los juguetes, .... pero sobre todo el día 5 de enero fue maravilloso. Al caer un sábado su papi no trabajó y estuvimos desde por la mañana en la calle disfrutando los tres juntos. Y por la tarde de cabalgata!!!! Los Reyes se han portado muy bien, juguetes, ropa, colonia, y una tablet Samsung, que no había pedido pero tengo un rey en casa que es un Sol.


También me trajeron un biscornú, divino de la muerte. Mi suegra que sabe que me gustan me lo hizo. A que es precioso!!


Después de haber tirado todas las cajas, papeles de Reyes y comerce el trocito de Roscón (no me tocó ni judía ni Rey), toca volver a la rutina diaria!! Empezando por el cole del peque, que iba contentísimo para ver a sus compañeros.Yo a limpiar y a seguir buscando trabajo, que espero con todas mis fuerzas no tarde en llegar.

1 comentario:

  1. Bonito regalo de Reyes...ahora a disfrutarlo! Me alegro que haya ido todo bien lo de tu hijo. Solo de leer todo lo que tienes que hacer ya me estreso ajajaja, como para apuntarte a algo más! Bueno a mi me pasa lo mismo, digo que no me apuntaré pero caigo como nada.
    Besos.

    ResponderEliminar