viernes, 27 de mayo de 2011

Intercambio Blog Maribel

Maribel en su blog, "Las Locuras de Maribel"  organizó un intercambio de botones, telas y algún detallito.
Y el mío llegó ya. La verdad es que está todo muy bonito. Me lo enviaba Mª Carmen desde Castellón, ya se lo agradecí por correo, pero desde aquí también lo hago, ¿muchísimas gracias!
Las telas están preciosas, con unos matices muy interesantes . El broche muy original, los pendientes me encantaron y loss botones, que el de las abejitas ya los tengo reservados para hacer una cosita que ya os enseñaré cuando lo haga.

Aqui os muestro unas fotitos:


4 comentarios:

  1. Hola Yaiza, muchas gracias por tu comentario, bienvenida a mi blog, no te pude responder por gmail por el dichoso noreply.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, el patchwork es un vicio.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Precioso todo!!!!!

    Sobre todo las telas rojas/negras me han encantado!!!!

    Besos.

    Tere (saldré como anónimo porque llevo días sin que me deje publicar nada con mi cuenta, ni siquiera en mi propio blog!!!!)

    ResponderEliminar
  4. Mira que gracia, yo también he participado en este intercambio, y veo que dos de las telas que te envían son iguales que las que le he enviado a Evelyn. Ha sido un intercambio muy chulo, espero repetir en otro. Un abrazo.

    ResponderEliminar