jueves, 5 de mayo de 2011

Trabajos terminados

Bueno no me habia fijado que no había puesto aún mis labores realizadas, menudo despiste!!! Las iré poniendo poco a poco.

* Este cuadro me encanta, y su revés me quedó perfecto, las dos veces que lo hice, jejejeje.
Uno lo tengo yo sin encuadernar (Foto) y el otro lo tiene mi suegra en su casa, en Fuerteventura.



* Esta es una cocina antigua de las de carbon, me encanta.



* Este es un cuadro que le hice a mi prima cuando nació su niña.




* Este frutero lo bordé también por duplicado, fueron un regalo para mi madre y mi suegra.




2 comentarios:

  1. Están preciosos, me encanta la vitrina, te felicito.

    Feliz día

    ResponderEliminar
  2. Yaiza, que manitas tienes, que cosas mas bonitas haces. Felicidades.
    Besos

    ResponderEliminar