sábado, 31 de diciembre de 2011

Con un pie dentro!!!

Ya quedan pocas horas para que este año se apague.
¿Por qué será que cuando llega este momento del año siempre pasa lo mismo? En la tele nos pasan en imágenes todo lo bueno y lo malo que nos han deparado estos 365 días, no tenemos bastante con haberlo vivido ya una vez!!!
Siempre nos paramos a pensar y ha hacer balance de todo lo bueno y lo malo que nos ha pasado. A hacer propósitos que siempre, el día tres o cuatro ya quedan en el olvido, jejeje! Siempre igual.
En lo personal, este año se me ha llevado a alguien muy importante para mí, todas los días me acuerdo de él, sé que desde arriba me sigue mimando. Pero echo mucho de menos tu mirada, tus brincos y tu alegría al verme. Sin ir más lejos hasta Fran te recuerda, mira tu foto y dice ony!!!! Y eso que no pudo disfrutar mucho de ti!! Ahora ya descansas y eso me consuela.
Ahora que ya va a empezar un nuevo ciclo de 365 días, con olimpiadas de por medio, es hora de cambiar el chip, y ponerse positivo y despedir el año con alegría. Pues lo dicho:
-Deseo que todos tengamos un comienzo de año estupendo, con muchas risas y alegría.
-Que este año que comienza nos traiga mucha salud para todos.
-Que la economía mejore para todos los hogares.
-Que la chispa del amor no se apague.

Pues eso Feliz Año 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


8 comentarios:

  1. Mis mejores deseos para todo el mundo. ¡Feliz 2012!

    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  2. En vísperas del año nuevo deseo que tus segundos se llenen de magia, tus minutos de risas, tus horas de amor y que el próximo año venga cargado de mucha salud, prosperidad y felicidad para ti y los tuyos.
    Feliz año nuevo.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Feliz Año Nuevo 2012 !!!!
    Que todos tus deseos, sueños e ilusiones se cumplan;
    que la alegría y la esperanza, sean tus fieles compañeras a lo largo de este año.
    Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  4. A ver cómo entra este nuevo, porque vaya añito más desastroso, te deseo todo lo mejor junto a tu familia, un besito.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Yaiza, tres añitos ya e? Madre mia si que debe pasar el tiempo volando si, cuando todas me lo decis...jajaja
    De moemnto disfrutar el día a día de mi pque que me tiene loca!!!
    Un beso enorme y feliz 2012 a ti tambié!
    Un besico.
    Celia.

    ResponderEliminar
  6. Feliz Año Yaiza para tí también!!!! Que este año se porte bien con tod@s nosotr@s!!!

    Un besote!!!
    Nyta y Paz.

    ResponderEliminar
  7. deje algo para vos en mi blog, te mando un besote

    ResponderEliminar
  8. Hola Yaiza ¿qué tal? cuantooo tiempoooo espero que todo vaya muy bien, tu comentario no se grabó ¡¡este bloguer acaba conmigo!! te añado en la lista vale el número 175... muchaaa suerte paisanaaa

    ResponderEliminar