miércoles, 18 de abril de 2012

Aqui sigo

Bueno aquí estoy de nuevo, después de muchos meses sin publicar nada, no porque no tenga cositas que mostrar y que contar, sino primero por falta de tiempo y luego por pereza!!
Mucho no ha cambiado mi día a día, sigo formando parte de los cinco millones de parados que tiene este país, para mi desdicha, pero bueno en algún momento tendré suerte y me tocará a mi!
Lo primero que voy a mostrar es el empujoncito que le he dado en estos meses a mi HAE, parece que lo he retomado con un poco mas de fuerza, que si no, no lo voy a ver nunca puesto en mi salón, jejejeejej.


Parece poco, pero puedo asegurar que para mi es mucho!!! Tanto azul, me da una pereza y cambiar tanto de hilo, pero bueno, cuando lo termine me va a quedar divino!! No creen??



4 comentarios:

  1. Por supuesto que te va a quedar bien. Lo dudas???
    Además lo llevas muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de verlo terminado así que ánimo!!!!!
    Un abrazo
    Carol

    ResponderEliminar
  3. jo que bonito, yo nunca he podido hacer algo tan grande a punto de cruz, me encanta, en cuanto a lo que me preguntabas en el blog, sip, las estoy poniendo ahora mismo en la online, besotes y gracias

    ResponderEliminar
  4. Estoy segura que va a quedar divino Yaiza. Muchos besos y paciencia con el HAE y con el trabajo.
    Besos, Chus

    ResponderEliminar