jueves, 27 de junio de 2013

Poco a poco

Bueno como dice el titulo de la entrada, poco a poco vamos avanzando en las labores.
Durante un largo tiempo he tenido mi hada Azul aparcada en el cajón esperando a que la retomara, y desde hace dos semanas la he cogido otra vez con mucha fuerza y ganas. Deseando verla acabada.



Esta es mi otra hada. Esta solo he podido darle un pequeño empujón, se me acabaron los hilos que necesito para seguir.

Y esta otra labor: Pareja de enamorados, me tiene enganchada. La estamos haciendo en el foro Bordamos Juntas y ya hay dos chicas que la han acabado y queda espectacular!!


Lo demás que estoy bordando no lo puedo mostrar, pues forma parte del partidazo. "Arriba las Tijeras" ya queda menos para ver todas esas labores maravillosas y a ver quien gana: Las Agujitas (NOOOO), Las Hilanderas (NOOOOO) o Las Tijeritas (SIIII).

Feliz Semana!!!!!

3 comentarios:

  1. Todo tiene una pinta estupenda, ya iremos viendo los progresos.
    Besos, Chus

    ResponderEliminar
  2. Estan preciosos, y muy adelantados los tienes, besos, guapa !!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Yaiza, el primero es espectacular! Animo con los otros que tambien son muy bonitos.

    Sigue conservando la fe, jajajaja Agujitas!!!!!! Agujitas!!!!

    Besos.

    ResponderEliminar