jueves, 18 de julio de 2013

2º Aniversario

En el Foro Bordamos Juntos ya hemos cumplido dos añitos todas juntas. Es una casita  muy entrañable en el que la cháchara diaria es muy amena y no nos faltan las risas. 
Este año por desgracia una compañera nos dejó para siempre, pero al menos tuvimos el pacer de conocerla y reinos con ella.
Hemos trabajado mucho, pues los sals y las propuestas de labores son constantes y es un no parar, pues son preciosas. Yo desde hace un tiempo he echado el freno a ver si así me quito algunas cosillas, pero es que es terriblemente difícil no apuntarse en las cosas nuevas, jajajajj Yo me vendo los ojos para no mirar!!

Para celebrarlo se organizó un intercambio, y la verdad es que todas quedamos contentas con él, puesto que no se demoraron los envios en llegar a sus destinos y todas las chicas lo recibieron. Fue interesante porque era libre, cada una enviaba lo que pudiera y quisiese y se vieron verdaderas bellezas.

A mi me toco enviarle a  Naiara. He cogido tus fotos, yo no le hice! Me encanto preparárselo. Se que le encantaban los Búhos, pues me dije: manos a la obra, jajaja.






Y yo recibí de Yolanda:
Mi inicial bordada, es preciosa. Aun estoy pensando en donde ponerla para que luzca. Un dedal y un alfiletero para mis sendas colecciones, unos charms y un broche que ya lo he puesto en mi bolso, jijiji. y la pulsera es divina, me encantó todo. Muchas gracias guapa!!



7 comentarios:

  1. Bonitos detalles tanto los enviados como los recibidos, ahora a disfrutarlos. Esperemos que podamos compartir mucho más tiempo juntas en nuestro rinconcito.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Moni, que en el foro siempre haya buen rollo, para seguir compartiendo ratos muy bonitos.

      Eliminar
  2. Últimamente no tengo mucho tiempo de pasar por los blogs, esta noche he parado un ratito para saludaros.Preciosos trabajos. Feliz verano.

    ResponderEliminar
  3. Geniales todos los regalos.. creo que lo pasamos mejor preparando regalos y sorpresas que recibiéndolos...aunque eso también hace ilu.
    Besazos y feliz verano!

    ResponderEliminar
  4. hola guapa, vaya regalos chulos te envio Yolanda y lo tuyo precioso tambien,besos ya te sigo

    ResponderEliminar
  5. Hola Yaiza: aunque con bastante retraso, vengo a agradecer tu visita y comentario en mi blog.
    Preciosos los regalos del inter, tanto los recibidos como los enviados, la inicial es muy bonita !!!
    Un abrazo, y Feliz Semana, Laura.

    ResponderEliminar
  6. Hola Yaiza,

    Preciosos los regalos....Me ha encantado lo de las Tirma!!!!

    ResponderEliminar