Bueno, por aquí estoy de nuevo. Tras una semana sin poder comentar en mi blog y en varios de amigas, por fin lo puedo hacer. He cambiado de navegador y manita de santo. Ahora tengo el google chrome, que mira tú por donde me gusta aún más que el internet explore, como se diría: "No hay malo que por bien no venga".
"Mi madre", menudo calor hace! y estamos empezando el veranito, la que nos espera. Lo que siento, es que mi pobre carita ya está sintiendo las consecuencias del calor, uffff que se le va a hacer.
Mañana a la playita!!
Hola guapa, pues llevas razón, ese navegador es el que uso, y va muy bien. Y sobre la calo, aggggggggg aquí en mi tierra, muchaaaaaaaaa, en fin, es lo que nos queda. Te sigo, vale. BESOTES
ResponderEliminarAnda, si está mi Cane por aquí, jajaja. Yaiza, qué envidia, la playita, yo, el fin de semana que no trabajo (espero que no me lo pringuen a última hora) iré al río o la piscina, me conformaré con eso, contando, claro, que no haga mal tiempo, porque aquí, es raro pillar días buenos. Un besín.
ResponderEliminarhola Yaiza, que bueno que estes nuevamente conmigo! te mando unb eso y disfruta de la playa, aca hace muuuuuuuucho frio, jaja.
ResponderEliminarbesote
Hola amiga gracias por visitarme y disfruta la playa tu que la tienes cerca nosotros por aquí tenemos lluvia por el momento.
ResponderEliminarBesos
Aiiiiiins que envidia de playa!!!!! Yo ayer conseguí bañarme en la piscina porque fui de barbacoa a casa de unos amigos, pero el año pasado no pude ir a la playa y la echo ya muuuuuuuuucho de menos!!!!!
ResponderEliminar